¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar mi kit creativo?
Cada pedido se prepara con mucho amor ✨.
Los envíos dentro de Argentina demoran entre 1 y 3 días hábiles, según tu localidad y la empresa de transporte. En zonas más alejadas puede tardar un poquito más.
¿Cómo sé cuándo enviaron mi pedido?
Cuando tu kit sale rumbo a tu casa, te enviamos un mail con la confirmación.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, elegido a criterio del cliente, registrado en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Puedo cancelar mi compra?
¡Sí! Si todavía no despachamos tu pedido, podés cancelarlo sin cargo escribiéndonos por mail e indicando tu número de pedido. Estamos para ayudarte 💌.
¿Puedo devolver un kit si me arrepiento?
Sí. Según la Ley de Defensa del Consumidor, tenés 10 días corridos desde que recibís tu kit para ejercer el derecho de arrepentimiento.
El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
¿Los talleres tienen devolución?
Los talleres online y presenciales no admiten devoluciones una vez enviado el acceso o confirmada la vacante.
Si por algún motivo el taller se cancela o reprograma, te avisamos y buscamos la mejor solución.
¿Qué pasa si mi kit llega con algún problema?
Si tu kit tiene una falla de fabricación, escribinos sin dudarlo a [email protected] y te enviaremos uno nuevo, de acuerdo a las políticas de devolución🤍
Todos nuestros kits cuentan con garantía legal de 6 meses, y vamos a acompañarte para resolverlo de la mejor manera.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:

¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
